Una jornada calurosa con tormentas y lluvias por la mañana se presentará en Capital Federal y sus alrededores, aunque ya por la tarde habrá mejoras, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En ese sentido, el cielo estará parcialmente a algo nublado, los vientos serán del sudoeste rotando al sur y las temperaturas irán de los 20 a los 29 grados.

El jueves se prevé cielo parcialmente a algo nublado, vientos del sur cambiando al este y las marcas térmicas oscilarán entre los 18 y los 27 grados.

Para el viernes se anuncia cielo parcial a mayormente nublado y vientos del noreste rotando al este, con una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 28.

El sábado se espera cielo mayormente nublado por la mañana y tormentas aisladas por la tarde y la noche, con vientos del noreste cambiando al sudeste y marcas térmicas que irán de los 21 a los 28 grados.

En tanto, el domingo el panorama no será para nada bueno, porque el SMN anticipó que habrá posibilidades de lluvias aisladas durante todo el día, con vientos del sudoeste y termómetros que estarán entre los 20 y los 28 grados.