La cuñada del joven de 27 años que se está desaparecido desde el pasado sábado en la ciudad santacruceña de Río Turbio, escribió un emotivo mensaje en el cual le pidió que se deje "encontrar", a la vez que indicó que su hermano y su sobrina "no dejan" de esperarlo.

“Tu hermano y tu sobrina no dejan de esperarte, dejate encontrar... No estás solo somos un montón esperándote y buscándote”, señaló la mujer en el escrito dedicado a Mauricio Alejandro Herrera, un trabajador de YCRT, que fue visto por última vez el citado día y su familia continúa pidiendo la colaboración de la comunidad para dar con él. 

LEE: Mar del Plata: un hombre le pegó a un policía tras chocar contra un taxi y agredir al conductor

En ese sentido, la cuñada indicó: “Nuevamente pedimos a los vecinos que tengan cámaras en sus domicilios que las revisen para ver si lo visualizan a Mauricio Herrera... y también a los que tengan obras en construcción revisar... avisar a comisaria 421172...”.

Herrera, quien en sus tiempos libres es DJ,  es intensamente buscado por la personal policial de la comisaría local y de la División Canes de Río Gallegos, mientras que además diversas fuerzas más se sumaron para prestar colaboración.

Según informó La Opinión Austral, en los rastrillajes que se realizan diariamente y en varios horarios participaron personal de Bomberos y Gendarmería Nacional Argentina además de amigos y familiares de l joven, mientras que en las últimas se sumaron drones y no se descarta la participación del Ejército.

LEE: Desesperado pedido de una madre: su hijo tiene autismo y sufre bullying en la escuela

La desaparición de Herrera fue denunciada en la comisaría por su pareja en la comisaría, luego de que ambos mantuvieran una discusión y él se retirara del domicilio. En tanto, se informó que su celular dio siempre apagado y, según el testimonio de algunos vecinos, habría sido visto en cercanías de la vertiente.

Los rastrillajes continuaban en la zona de la olla y la cascada, mientras que a través de las redes sociales, vecinos y amigos siguen convocándose para colaborar en la búsqueda.