Los vecinos de la ciudad de Buenos Aires que deseen salir a correr a partir de ahora solo podrán hacerlo de acuerdo con la terminación del número de su DNI, diferenciando días pares de impares, según detalló el Gobierno porteño, en busca de evitar aglomeraciones en medio de la pandemia de coronavirus.

En tanto, a partir de este viernes se extenderá el horario permitido para realizar actividades físicas al aire libre en la Capital Federal, las cuales podrán comenzar a desarrollarse a partir de las 19:00, una hora antes que lo establecido hasta el momento, y hasta las 9:00 del día siguiente.

"En la actividad física se implementa un sistema de salidas a través del número de DNI, tal como sucede hoy para las compras en los comercios no esenciales", se informó este jueves, con el siguiente detalle:

En tanto, se amplía el horario de actividad física entre las 19:00 y las 9:00, y continuarán los controles para evitar que se produzcan aglomeraciones en medio de la pandemia de coronavirus que afecta al país. "No más de dos personas. Distanciamiento mínimo de dos metros (entre personas)", señaló el Gobierno porteño.