Un hombre de 40 años fue asesinado a balazos cuando circulaba en una moto luego de ser perseguido durante varias cuadras por desconocidos que se movilizaban en un auto, en el distrito bonaerense de Pilar, al norte del conurbano.

El crimen, que en principio no tendría relación con un robo, se registró este lunes en la calle Santa Eulalia al 1.600, de la localidad de Manuel Alberti, y la víctima fue identificada como Adrián Alcides Eguez.

Según la información difundida por el sitio local Pilar a Diario, Eguez se movilizaba en una moto y comenzó a ser perseguido por desconocidos que abordaban un auto de color oscuro.

Tras varias cuadras de persecución, a la altura de la calle Catáneo, el motociclista perdió el control del vehículo y cayó del mismo.

Enseguida, Eguez decidió seguir a pie, pero habría corrido, según testigos en dirección al auto en el que se movilizaban sus perseguidores.

Fue en ese momento cuando dos hombres se bajaron del auto y realizaron varios disparos contra el motociclista.

El hombre recibió entre dos y cuatro disparos en distintas partes del cuerpo y quedó tenido en el piso.

Los autores del crimen escaparon y por el momento se mantenían prófugos, mientras eran buscados intensamente por la Policía de la zona.