Jueves, 24 Septiembre 2020 21:00

Desbarataron a una banda que robaba y vendía camionetas 4x4

Eran delincuentes "exportadores" ya que destinaban su mercancía a países limítrofes: Bolivia y Paraguay.

Desbarataron a una banda que robaba y vendía camionetas 4x4

Una banda delictiva que operaba en el partido bonaerense de Vicente López, robaba camionetas 4x4 y las vendía en Bolivia y Paraguay, fue desarticulada en las últimas horas y tres personas quedaron detenidas.

Según se informó, la banda pudo ser identificada gracias a las cámaras de seguridad de Vicente López y el sistema lector de patentes.

Tras un tiroteo, tres delincuentes fueron detenidos en la localidad de Florida, cuando se desplazaban en un auto con documentación apócrifa y pedido de captura, tras realizar una salidera y robar el dinero a una pareja de ancianos que lo había retirado de una entidad financiera de la zona.

Según informaron fuentes policiales y según se desprende de la investigación, la fiscalía y el personal policial comprobaron que el Volkswagen Golf en el que se desplazaban los delincuentes era el mismo que había estado involucrado un par de semanas antes en el robo de una camioneta 4x4 Toyota Hilux Sw4, en la localidad de Munro.

El hilo de la investigación llevó a relacionar el robo de esa camioneta con otros atracos de similares características cometidos por una banda dedicada a robar específicamente este tipo de rodados para venderlos en Bolivia y Paraguay.

Escrito por
Buenos Aires, NA