Desbaratan una fiesta clandestina en el Barrio Chino: la casa tenía dos clausuras anteriores
La propiedad, había sido clausurada por primera vez el 25 de octubre de 2020 y el 14 de febrero pasado le pegaron otra faja por haber violado la restricción.
Una fiesta clandestina que se desarrollaba en el Barrio Chino, donde la casa en cuestión ya tenía dos clausuras previas por infringir la normativa que rige sobre la actividad nocturna en bares y locales gastronómicos, fue desbaratada en las últimas horas por personal de la Policía de la Ciudad.
En ese sentido, se imputó al responsable del lugar, un hombre de 40 años y de nacionalidad china, por violación de clausura y se notificaron a 24 personas que participaban de la fiesta.
En el lugar se desarrollaba una fiesta con 24 personas.El procedimiento en esa zona del barrio porteño de Belgrano fue realizado por efectivos de la Comisaría Vecinal 13 A de la Policía de la Ciudad, Brigada de Comuna 13 e inspectores de la Agencia Gubernamental de Control (AGC).
A raíz de llamadas al 911, los oficiales se desplazaron a un local en la calle Olazábal al 1600, que ya contaba con antecedentes por organizar fiestas clandestinas.
Los efectivos verificaron que en el lugar había fajas rotas de clausura por infringir la normativa que impide la concentración de personas en locales bailables para evitar los contagios de coronavirus.
Por esta razón, se implantó allí una consigna policial y se identificó a dos personas de nacionalidad china que salían de la propiedad.
Al consultar con la Fiscalía Contravencional número 2, a cargo de Norberto Brotto y ante la Secretaría de Grassi, se dispuso que se ingrese al local, donde se constató que se estaba desarrollando una fiesta clandestina con 24 personas (23 mayores de edad y una menor).
Allí, se identificaron a todos los ocupantes y la Fiscalía dispuso que se clausure nuevamente el lugar, dándole aviso a la AGC para colocar una nueva faja.
Además, se imputó al responsable del local, un hombre de nacionalidad china de 40 años.
En cuanto a la propiedad, había sido clausurada por primera vez el 25 de octubre de 2020 y el 14 de febrero pasado le pegaron otra faja por haber violado la restricción.