Una banda integrada por cinco personas de nacionalidad argentina y boliviana que cometía robos bajo la modalidad "entraderas" en la zona sur del conurbano, fue desarticulada por efectivos de la Policía Bonaerense en la localidad de Ranelagh.

Fuentes policiales informaron que entre los elementos secuestrados se hallaron armas de fuego, dinero en efectivo, prendas de vestir, teléfonos celulares, entre otros.

A raíz de un llamado de un vecino al 911, un grupo de delincuentes fue detenido por el Comando de Patrulla Berazategui, cuando se encontraban cometiendo un robo en una vivienda ubicada en las calles 314 e/ 363 y 364 de Berazategui bajo el modus operandi "entradera".

Según el testimonio de la propietaria que se encontraba en el interior de su casa, junto a dos albañiles, cuando éstos abren la puerta de la casa que da a la calle para retirarse y allí son sorprendidos por los delincuentes, quienes en forma violenta, bajo amenazas de muerte, los introducen nuevamente en la casa y empiezan a pedirle dinero y efectos personales.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia