Miércoles, 02 Junio 2021 19:30

Desbaratan en Santa Fe una banda de narcos, policías, abogados y empresarios que usurpaban inmuebles

Se realizaron 16 allanamientos y fueron detenidas 19 personas entre hombres y mujeres. Secuestraron además, armas, 190 kilos de marihuana y una importante cantidad de dinero en efectivo.

Se realizaron 16 allanamientos. Se realizaron 16 allanamientos. NA.

Una banda integrada por policías, narcos, empresarios y abogados que usurpaban inmuebles en Santa Fe fue desbaratada por personal de la Agencia de Control Policial, dependiente del Ministerio de Seguridad de esa provincia.

En total fueron detenidas 19 personas y además de la usurpación de viviendas están acusados de otros delitos, luego de realizarse 16 allanamientos y secuestrar, entre otras cosas, 190 kilos de marihuana, armas y dinero en efectivo. Además encontraron documentación importante para la causa, aparatos electrónicos y teléfonos celulares.

La Agencia de Control Policial, con el apoyo táctico de la T.O.E., estuvieron a cargo del operativo. 

Entre los 19 apresados hay hombres y mujeres, se informó de manera oficial.

En los allanamientos interviene la Fiscalía de Delitos Complejos, del Ministerio Público de la Acusación.


Los domicilios allanados fueron: Gobernador Freyre al 6500, Gaboto al 1500, Pedro Vittori al 4300, Alberti al 4000, Francia al 5400, Pasaje Cayastá al 4800, Obispo Boneo al 5400, San Lorenzo al 5600, y Rivadavia y Lehman, de la localidad de Recreo.

La investigación continúa, ya que se investiga la posible participación de otras personas que podrían colaborar con esa banda.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA