Dos delincuentes que formaban parte de una banda conocida como la del "Pistolón" fueron detenidos por efectivos de la Policía de la Ciudad cuando intentaban comercializar dos teléfonos celulares robados en una galería situada en el barrio porteño de Balvanera.

Los asaltantes usaban un pistolón para cometer los robos y de hecho, al momento de ser apresados portaban esa arma.

LEÉ: Cayó el "Gordo Postre", peligroso delincuente que cometía entraderas y estaba prófugo

El hecho ocurrió cuando efectivos de la División Contravenciones y Faltas en Eventos Masivos de la Policía de la Ciudad realizaban tareas preventivas en la avenida Corrientes al 2300 y observaron a dos hombres portando mochilas que circulaban de forma presurosa y con una actitud sospechosa.

Ante esta situación, se hizo un seguimiento de los mismos hasta que intentaron esconderse ingresando a una galería, ubicada en esa misma cuadra, motivo por el que los interceptaron para identificarlos.

Los sospechosos, de 21 y 36 años, se mostraron muy nerviosos ante los agentes, por lo que ante la presencia de testigos se verificó entre sus pertenencias y hallaron dos teléfonos celulares robados, prendas de vestir varias y un pistolón.

LEÉ: Desbaratan una banda que cometía "entraderas" y que era liderada desde el Penal del Ezeiza

Ante esta situación, se consultó con el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 28, Secretaria número 142, que interiorizado de los pormenores dispuso la detención de los involucrados y el secuestro de los elementos.