La joven de 28 años que le quitó el cachorro a un indigente con la excusa que lo maltrataba, fue denunciada ante la Justicia, piden que se le allane su domicilio y que devuelva el can a su dueño. La acusación fue presentada por la Asociación Civil Proyecto 7 que asiste a personas en situación de calle.

El sábado pasado en Recoleta, la mujer publicó en las redes sociales que le había quitado el cachorro a un indigente de la zona porque lo tenía en mal estado y que previamente le había ofrecido comprárselo, lo que aquel le negó.

LEE: Una joven le robó el perro a un indigente, pidió ayuda económica en redes sociales y la escracharon

La presentación judicial está patrocinada por los abogados Emiliano Villar y el dirigente social Juan Grabois. Recayó en el juzgado de instrucción 47 que es subrogado por Laura Bruniard y la fiscalía de Mainardi.

En la denuncia, también piden investigar a funcionarios policiales de la Ciudad presentes en el lugar que no hicieron nada, según acusan, cuando la joven le quitó el perrito a su dueño.

Además, piden allanarle la vivienda a la joven, y que le devuelva el can a su dueño, el indigente que lo tenía en la zona de Recoleta.