Una reconocida abogada denunció que los hijos de un juez federal golpean a adolescentes en las noches de Pinamar.

Se trata de letrada Marisa Herrera, doctora en Derecho, investigadora del CONICET, profesora en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) y miembro de la comisión que redactó la reforma del Código Civil y Comercial de la Nación.

A través de su cuenta de Twitter, la destacada abogada afirmó: "Dos hijos de un `juez federal´ anda pegándole a pibes (entre ellos a los míos) en el centro de Pinamar a la madrugada". Y agregó: "El dueño del bar no hace nada xq es `hijo de un juez federal´. De privilegios y superioridades... HARTA".

Ante la denuncia en la red social, diversos usuarios le reclamaron que diera a conocer el nombre del magistrado en cuestión, así como también que realizara la correspondiente presentación judicial contra los jóvenes.

"Estos hechos comprometen chicxs adolescentes, no decido sola como adulta responsable. Es una co/construcción sobre q hacer, el ppcio de autonomía progresiva empieza por casa. Lo jurídico es más complejo desde este enfoque de DDHH. Abrazo. Pd se da lo q se tiene", respondió Herrera.

Y luego insistió: "Justamente, el posteo era para puntualizar otra cuestión. No todo es la denuncia en el abordaje de las problemáticas sociojuridicas".