Amenaza de bomba en la estación Palermo generó demoras en la línea San Martín
Tuvo que intervenir la Brigada de Explosivos por un paquete sospechoso, que finalmente dio resultado negativo. El servicio se reestablece paulatinamente.
La línea de Trenes San Martín presentó este miércoles demoras tras una amenaza de bomba en la estación Palermo donde trabajó el personal de explosivos de la Policía Federal y que generó preocupación entre los usuarios.
Según puso saber NA, en la mencionada estación situada en las inmediaciones de Puente Pacífico (cruce de las avenidas Juan B.
Justo y Santa Fe), se encontró un paquete que resultó sospechoso.
Ante esta situación, la Brigada de Explosivos de la Policía Federal se hizo presente en el lugar para examinarlo y, tras realizar los correspondientes estudios al citado paquete, se informó que el resultado fue negativo.
De todas maneras, los efectivos de la Policía Federal revisaron los andenes y otros sectores de la estación Palermo donde no se halló nada sospechoso.
La situación generó preocupación a los usuarios mientras que también hubo algunas demoras en el servicio, pero el mismo no fue interrumpido.