Delincuentes atacaron a un chofer de colectivos y rige un paro en la línea 70
El hombre sufrió heridas en la cabeza y los pasajeros, también víctimas del robo, relataron que lo ladrones antes de huir efectuaron dos disparos al aire.
La línea 70 de colectivos anunció un paro por la agresión de dos delincuentes a uno de los choferes que estaba de servicio por la zona de Barracas.
El robo sucedió en la madrugada de este jueves cuando en la intersección de Iriarte y Zavaleta dos ladrones se subieron a la unidad y a punta de pistola amenazaron al conductor y los pasajeros.
Sin un forcejeo previo, los delincuentes le empezaron a pegar culatazos al chofer en la cabeza y a sacarle las pertenencias tanto a él como a los pasajeros.
El robo duró segundos y las víctimas relataron que lo ladrones, antes de huir, efectuaron dos disparos al aire y salieron corriendo.
LEE: Así fue el rescate de la Prefectura de una joven que cayó del Puente de la Mujer
Ante la agresión, los trabajadores de la línea realizan un paro por tiempo indeterminado en la estación terminal de Valentina Alsina, Lanús, para reclamar respuestas y mayor seguridad.
"Es la zona más complicada del recorrido. Cuentas que se subieron, robaron y escaparon", relató un compañero del chofer agredido.
Se constató que la víctima recibió el alta tras ser atendido en un hospital de la zona tras el feroz ataque.
La línea 70 pertenece a la empresa Transportes 270 S.A y hace el recorrido que une Retiro con Valentín Alsina.