| Última actualización:17 de Agosto de 2022 - 07:57

Dejó la cartera con 150 mil pesos en el mostrador y un cliente se la llevó

La empleada del comercio donde se encontraba la damnificada dio aviso a la Policía. Además del dinero, dentro de la cartera había dos celulares y documentos.

Por
La mujer se encontraba en un comercio de Caleta Olivia. La mujer se encontraba en un comercio de Caleta Olivia. Foto NA: La Opinión Austral

Una mujer denunció que un sujeto se llevó su cartera, la cual había dejado sobre un mostrador mientras se encontraba comprando en un local comercial de la ciudad santacruceña de Caleta Olivia y que en la misma tenía 150.000 pesos, dos celulares y documentos.

El hecho se registró en el local comercial “El Mayorista” que se encuentra ubicado en la avenida Humberto Beghin al 637 y, según indicó La Opinión Zona Norte, el mismo fue denunciado a la Comisaría Segunda por una empleada del local.

LEE: Formosa: detuvieron a una docente que les dio bizcochuelo con marihuana a sus colegas

La joven, de 26 años, llamó a los efectivos policiales y les solicitó que se acerquen al comercio debido a que había ocurrido un episodio delictivo.

Al llegar, los uniformados dialogaron con la empleada, quien les explicó que hacía varios minutos le habían sustraído la cartera de una mujer que se dedica a la venta de frutas y verduras y estaba comprando en el lugar.

Según se indicó, la cartera había quedado por un momento sobre el mostrador y en el interior de la misma había 150 mil pesos en efectivo, dos celulares de marca Samsung y documentos del grupo familiar de la damnificada.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina