Araceli Torrado, la exnovia de David Nalbandian que lo denunció por poner una cámara oculta en la ventilación de su cuarto para espiarla, declara en la causa por acoso y hostigamiento y pedirá una prohibición de acercamiento.

Junto con su abogado Martín Olari Ugrotte, se presentaron en el Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas porteño N° 30 para dar comienzo a la reapertura del caso luego de que la Cámara de Apelaciones falle a favor de la víctima.

En este sentido, la Justicia anunció que se deberá escuchar a Torrado sobre las medidas restrictivas que pidió contra el extenista N°3 del mundo.

Esperamos que pueda contar con todos los detalles lo que vivió, tanto mientras estuvo en pareja como luego de la ruptura. Hay situaciones que tienen que ver con agresiones sexuales y que también va a relatar por primera vez”, sostuvo el defensor Ugrotte.

En diálogo con TN, el abogado de la modelo informó que pedirá de forma inminente una orden de prohibición de acercamiento y contacto hacia ella.

“Vamos a insistir principalmente con los allanamientos al domicilio de Nalbandian para secuestrar el teléfono, la notebook y los dispositivos electrónicos donde nosotros sospechamos que puede haber grabaciones”, sumó.

Además, pedirán que amigos de la pareja y el encargado del edificio, a quién Nalbandian le pidió que le muestre las cámaras de seguridad, también declaren en la causa.