Tres "dealers" de nacionalidad paraguaya fueron detenidos en las últimas horas por efectivos de la Policía de la Ciudad cuando tenían en su poder cocaína y marihuana fraccionada para la venta en las inmediaciones de la Villa 31 de Retiro.

Todo comenzó cuando personal de la División Operaciones Norte del Departamento de Narcocriminalidad observó a tres personas caminando sin el tapabocas y sin respetar la distancia social por la calle Gendarmería al 500.

Ante esta situación, los efectivos les dieron la voz de alto para pedirles que respetaran las medidas y al notar la presencia policial intentaron escapar hacia el interior del asentamiento, pero fueron demorados de inmediato.

.

ROPA APÓCRIFA.

Más de 350 prendas y calzado con marcas apócrifas fueron secuestrados por efectivos de la Policía de la Ciudad en los barrios de Liniers y Parque Avellaneda.

Por la infracción a la ley de marcas (22.362), se les abrieron causas a los dos conductores de los autos en que se transportaba la mercadería.

Los procedimientos estuvieron a cargo de las Divisiones Eventos Deportivos y Destacamentos y Autopistas, y el Departamento de Conductas Ilícitas de la fuerza porteña, en colaboración con la Dirección General de Coordinación Operativa del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad.

Uno de los hechos se registró en la avenida Rivadavia al 11600, en el ingreso al barrio de Liniers desde el oeste del Conurbano, donde agentes procedieron a identificar al conductor de un Fiat Palio, en cuyo interior llevaba bultos con 24 pares de zapatillas con marcas truchas.