Dayro Moreno: "Mi pasado no es el mejor y todo se distorsiona"
El futbolista de Talleres de Córdoba quedó involucrado en un accidente de tránsito, en medio del aislamiento obligatorio por el coronavirus. Negó acusaciones.
El delantero de Talleres de Córdoba Dayro Moreno negó las acusaciones en su contra tras quedar involucrado en un accidente de tránsito en medio del aislamiento obligatorio por el coronavirus y reflexionó que como su "pasado no es el mejor, todo se distorsiona".
El jugador colombiano iba en una camioneta que era conducida por su representante, Oscar Huerto Bustos -en la cual también circulaba una mujer- cuando una motocicleta donde iba una joven de 24 años impactó contra ellos.
La chica sufrió traumatismos leves, pero la Policía encontró bebidas alcohólicas en el vehículo donde circulaba el colombiano, el domingo por la noche.
"Estuvimos en la casa de un amigo y fuimos a hacer unas compras y una moto chocó con la camioneta. Gracias a Dios no le pasó nada. La señorita se asustó y le dijimos que le íbamos a arreglar la moto. Ya se solucionó todo y la situación no pasó a mayores. Ella y su papá fueron muy amables", declaró al medio colombiano "El BVAR Caracol".
Además, negó la denuncia de que estaban "borrachos" y remarcó que tenían el permiso para poder circular en la capital provincial.
"Al conductor le hicieron la prueba de alcoholemia y dio negativo. El pasado que tengo no es de lo mejor, entonces todo se distorsiona y se hacen muchas especulaciones", explicó el delantero colombiano.
El "pasado" al que hace referencia Dayro Moreno son actos de indisciplina fuera y dentro del ámbito deportivo: como peleas públicas con sus compañeros y entrenadores, además de denuncias por violencia de ex parejas.