Luego de que Lucas Berubi lo denunciara públicamente de haber usurpado tierras que pertenecen a su familia para construir su complejo de cabañas en Villa Giardino, Córdoba, Damián De Santo rompió el silencio. "Yo no puedo hacer notas ni nada porque nosotros estamos en juicio, lo dirimen el abogado y mi representante. Lo que te puedo asegurar es que no somos usurpadores", se defendió el actor, en diálogo con el periodista Tomás Dente.

Antes de la lluvia que belleza Giardino

Y agregó: "Nosotros tenemos una cabaña en el lote 2 y somos poseedores legítimos, así es la identificación, poseedores legítimos. Se llama exactamente poseedor legítimo tenedor de buena fe". Además explicó que está esperando a que los denunciantes presenten pruebas de la supuesta usurpación de tierras frente a la Justicia y que por este motivo, no puede dar más detalles.

Cabe señalar que Berubi dio un móvil en "Confrontados" para acusó a De Santo y a su familia de haber ocupado un lote que había comprado su bisabuelo y reveló que hace trece años se reunió con el actor, cuando la obra de las cabañas ya estaba avanzada. "Hubo una propuesta económica y no fue de mi interés. Molestó que lo haya hecho sin pedir permiso. Si lo hacía antes de construir y en mejores términos era otra historia. Antes de iniciar la demanda lo llame y no nos pusimos de acuerdo. Me dijo 'prefiero pagar abogados", manifestó el denunciante.

Frio y nieve en Villa giardino Umbral del Sol