El ministro de Justicia y Seguridad porteño, Marcelo D´Alessandro, recibirá este sábado por la mañana al abogado Gregorio Dalbón, quien representa a la familia de Lucas González, el futbolista de las inferiores de Barracas Central que fue asesinado por efectivos de la Policía de la Ciudad.

El encuentro está previsto para las 11 en la sede de la cartera judicial local, ubicada en Avenida Regimiento de Patricios 1142, en el barrio porteño de La Boca.

La reunión se hará luego de que los fiscales Leonel Gómez Barbella y Andrés Heim solicitaron al juez Martín Carlos Del Viso la detención del inspector Gabriel Isassi, el oficial  mayor Fabián López y el oficial José Nievas, para que no puedan darse a la fuga y/o entorpecer la investigación.

Antes del encuentro, Dalbón anticipó que reclamará al Gobierno porteño "colaboración por los restos de Lucas y su entierro". "Además pediré recompensa para dar con los policías" acusados, agregó.

"Está pedida la detención de los Policías. Obstruyeron la Justicia. No sé qué espera el Juez Martin Del Viso para ordenar la inmediata detención de los asesinos", manifestó a través de su cuenta de Twitter.