Cuatro jóvenes que salieron alcoholizados de un boliche en la localidad mendocina de Guaymallén chocaron contra un poste y culparon a un perro que se cruzó en el camino.

Según informaron los medios locales, el episodio se produjo en la madrugada de este jueves entre las calles Matienzo y Costanera de Guaymallén, Mendoza, cuando cuatro personas volvían a sus casas y chocaron contra un poste.

Cuando arribaron los efectivos policiales culparon a un perro al decir que se les cruzó en el camino, mientras que, según una de las jóvenes que viajaba en el vehículo, la persona a cargo de conducir perdió el control en una curva, derrapó, chocó contra el poste y quedó sobre la banquina. 

Al llegar los agentes de Tránsito Municipal y de jurisdicción al lugar, las víctimas fueron asistidas, pero no se reportaron heridos. 

Además, al realizarle el control de alcoholemia al conductor del Renault Clío se comprobó que tenía 1,19 gramos de alcohol en sangre y no contaba entre su documentación con la RTO (Revisión Técnica Obligatoria).