Cuatro personas, entre ellas un niña de cuatro años, murieron como consecuencia de un choque frontal entre dos vehículos ocurrido en la ruta 22, cerca de la localidad de Chinchinales, en la zona noroeste de Río Negro.

El luctuoso siniestro, en el cual también un hombre recibió heridas de gravedad, ocurrió en horas de la mañana de este domingo a unos 17 kilómetros del mencionado poblado.

A la altura del kilómetro 1.100 de la ruta 22, chocaron una camioneta Jeep y un Chevrolet Corsa, cuyos cuatro ocupantes perdieron la vida.

Según la información difundida por el sitio del diario Río Negro, el accidente se habría producido por un desperfecto mecánico en la camioneta, que se dirigía hacia el este, en tanto que el auto circulaba en sentido contrario.

De acuerdo con las evidencias recolectadas, el choque se produjo cuando el conductor del Jeep, un hombre de 52 años, intentó sobrepasar un camión.
Cuando se dio cuenta que estaba a una corta distancia el Chevrolet por el carril contrario, no pudo accionar los frenos y se produjo el impacto frontal.

Por el choque se generó un incendio y todos los ocupantes del auto murieron: se trataba de un hombre de 29 años de apellido Barrientos y empleado del Ejército Argentino, dos mujeres de alrededor de 25, de apellido Paillaman Cid, una de ellas de la misma fuerza, y la niña.

El conductor de la camioneta fue llevado con politraumatismos al Hospital de Villa Regina, donde quedó internado.

En la mañana de este domingo se produjo otro accidente fatal en territorio rionegrino, en la zona de Tres Puentes, entre Godoy e Ingeniero Huergo.

En ese lugar, cuando transitaba el puente más elevado del lugar, un camión hizo tijera y cayó al vacío, por lo que se produjo la muerte de su conductor.
En el momento del sinestro, la calzada tenía hielo y había bancos de niebla en la región.