Cuatro jóvenes motociclistas murieron esta madrugada a causa de dos accidentes ocurridos cerca de las localidades de Real Sayana y Choya, en Santiago del Estero.

El más luctuoso de los siniestros se produjo en la ruta 34, cerca de Real Sayana, cuando la moto en la que viajaban tres jóvenes fue embestida por un camión en la ruta nacional 34, a la altura del kilómetro 538.

El trágico accidente se registró alrededor de las 2:00 cuando por causas que se tratan de establecer, la moto en la que viajaban las víctimas se cruzó delante del camión, cuyo chofer no pudo evitar la colisión.

Según la información difundida por el sitio de Diario Panorama, por el impacto, los jóvenes fueron despedidos hacia la banquina de la ruta y perdieron la vida prácticamente en el acto.

Las víctimas fatales del accidente fueron identificadas como Ricardo Maldonado, de 24 años; Hernán Gorosito, de 27, y José Gorosito, de 20, todos ellos con domicilio en Real Sayana, localidad del departamento Avellaneda, situada en el sudeste de la provincia.

Al lugar acudieron efectivos de la comisaría 55, con asiento en Icaña, y el destacamento de Real Sayana, que interrumpieron el tránsito de la ruta y procedieron a retirar los cuerpos.

Las pericias quedaron a cargo de investigadores de la Jefatura Departamental 13 de la Policía provincial, que tiene asiento en la ciudad de Añatuya.
El otro accidente, ocurrido con pocas horas de diferencia, se produjo en la zona rural aledaña a la localidad de Choya, cuando u joven de 23 años perdió la vida al embestir una vaca con su moto Yamaha YBR, informaron medios locales y fuentes policiales.


El fatal siniestro ocurrió en el paraje San Juan, a 20 kilómetros de Choya, localidad situada al sudoeste de Santiago del Estero. El motociclista, identificado como Jonathan Pérez, llegó a ser trasladado a un centro de salud de la zona, pero murió cuando comenzaba a ser asistido por los médicos del lugar.