Tres delincuentes irrumpieron con violencia en el Club Social y Deportivo Orientación Juvenil de Gerli y a punta de pistola se llevaron las pertenencias de las víctimas.

La secuencia sucedió el miércoles pasadas las 23:30 en el club ubicado en la avenida Santa Fe, entre Mario Bravo y Piñeyro. Allí tres sujetos agredieron a las personas que estaban en la calle para luego ingresar al sector del bufet. 

Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del club que muestran cuando los socios, que todavía comían, se vieron sorprendidos por el ataque de los delincuentes que le pidieron plata, celulares y todo lo que tenían de valor.

LEE: Hallaron muerto a un veterinario adentro de su camioneta incendiada y detuvieron al hijo

Aunque el robo piraña sucedió en segundos, la escena es terrorífica ya que los jóvenes dispararon tres veces al techo para imponer miedo y provocar así que nadie se atreviera a defenderse.

Después de llevar a cabo el robo, los ladrones decidieron escapar por la cancha de futsal que está pegada a la cafetería del club.

Justo en ese momento se disputaba un partido y las cámaras registraron la estampida de los jugadores cuando vieron que los delincuentes se acercaban al lugar.

“A un chico le pegaron un culatazo”, relató Jorge, presidente del Club, que ademas indicó que solo se llevaron cuatro celulares y que era la primera vez que entraban a robar a la institución.