El novio de Elizabeth Susana Cáceres, la mujer que está desparecida desde el martes de la semana pasada cuando fue vista por última vez en el partido bonaerense de Moreno, fue detenido tras una serie de rastrillajes realizados.

Además, tres hermanos del hombres fueron demorados tras los rastrillajes con perros que ordenó la Justicia en las inmediaciones de la casa de Cáceres.

Trascendió que los sospechosos habrían estado con Elizabeth entre el martes a la noche y el miércoles a la madrugada y que la presunta pareja de la mujer fue a la casa de ella al día siguiente con la moto de Cáceres y dio versiones confusas acerca del caso, ya que,  en primer lugar manifestó haberla rescatado de personas que la habían robado y luego señaló que se la quisieron vender.

El día de la desaparición, la mujer de 42 años había realizado la venta de una heladera y una cocina para pagar cuentas y en las últimas horas el  comprador se acercó a hablar con la familia para despejar sospechas sobre él.

LEER MÁS: Balearon el penal de Marcos Paz y dejaron un mensaje con amenazas, tras una supuesta agresión a líder de "Los Monos"

En tanto, una amiga que estuvo con Cáceres luego de que realizó la transacción, sostuvo que ella estaba como cualquier día y que minutos después se fue a “descolgar con los pibes”, haciendo referencia a que se fue a tomar una cerveza con la persona que actualmente se encuentra demorada.

Elizabeth Susana Cáceres fue vista por última vez el pasado martes 8 de noviembre en el barrio Trujui de Moreno cuando se fue de su casa y le dejó a su madre, una persona mayor con problemas motrices, a sus cuatro hijos, entre ellos una beba de apenas 18 meses. 

Desde que la mujer desapareció sospechan que el entorno familiar de su novio está involucrado y es por este motivo que exigen un margen de investigación más amplio. 

La última vez que fue vista vestía un short de jean color azul y zapatillas negras. Mide 1,50 metros, tiene ojos verdes, el cabello rubio y largo hasta los hombros y tres tatuajes, en ambos brazos y en una pierna.