Dos bomberos murieron y otro, además de un vecino, resultaron heridos de gravedad al producirse a la mañana un incendio en un departamento situado en la localidad bonaerense de Caseros, en el partido de Tres de Febrero.

8:00 San Martín 1.351 estación El Tropezón
Dos bomberos murieron al producirse un incendio en un departamento de Caseros

Según indicaron bomberos del cuartel local, los daños fueron totales en el interior del departamento incendiado, y por el hecho todo el edificio tuvo que ser evacuado.

Por el siniestro, según confirmaron fuentes policiales a NA, resultaron con heridas de consideración un vecino y tres bomberos, los que fueron trasladados al Hospital Ramón Carrillo.

En el centro asistencial situado en la vecina localidad de Ciudadela se produjo el deceso de dos de los bomberos, quienes fueron identificados como Cristian Regazzoni y Gabriel Fedelli.

El incendio se habría originado por un desperfecto eléctrico en una estufa que había en el departamento.

Trabajó en el lugar personal de la Comisaría Tres de Febrero 1ra Caseros; y el incendio será investigado por la Unidad Funcional de Instrucción 7, desde donde se dispuso la presencia de peritos en el lugar y demás diligencias de rigor para determinar las causas del fuego.