Seis personas, entre ellas tres niños y una adolescente, murieron como consecuencia de dos trágicos incendios ocurridos en viviendas de la ciudad de La Plata y la localidad de Berisso.

El primero de los siniestros se produjo alrededor de las 5.30 en la calle 147, entre 517 y 518, de la capital bonaerense, adonde fueron convocados bomberos voluntarios por el incendio de un precaria vivienda.

Posteriormente, los bomberos comprobaron que habían muerto las tres personas que se encontraban en la casa: dos niños de ocho y dos años, y un joven de 22, según informó el sitio 0221.

Por el momento no se había determinado la causa del siniestro y tomó intervención la Unidad Funcional de Investigación (UF) número 17 del Departamento Judicial de La Plata, que caratuló el hecho como "Incendio y Averiguación Causales de Muerte".

LEÉ: Impactante incendio provocó una inmensa columna de humo en Avellaneda

A pocos kilómetros de La Plata, en Berisso, otro chico de ocho años, una adolescente de 16 y un joven de 20 perdieron la vida en otro incendio ocurrido en una casa.

En el siniestro ocurrido en 166 entre, entre 13 y 14, otras cuatro personas mayores de edad resultaron con heridas. El fuego, además de causar la destrucción de la vivienda, se propagó a un sector aledaño del club CEYE, donde se disputaba un partido de voleibol, que tuvo que ser inmediatamente suspendido para procederse a la evacuación.