Los precios de los balnearios de Mar del Plata se modificaron en muchos casos luego de la devaluación pero muchos empresarios optaron por no subir los precios y eso fue bien tomado por los turistas.

Este verano la ciudad de Mar del Plata tendrá balnearios completos y otros semivacíos, algo que tiene que ver con los precios y con los servicios que se ofrecen.

Es que en la Ciudad Feliz hay casos que con pocos metros de distancia hay balnearios que ofrecen, además de la carpa para 6 personas, una pileta con agua fría, vestuarios que cierran a las 19 y algunas actividades recreativas, a cambio de entre 30 y 40 pesos el día.

Pero hay otros Balnearios, que no subieron sus valores, ofrecen más servicios y hoy tienen enero casi todo vendido.

“Por suerte nos quedan pocas carpas por vender, fijamos el precio de la carpa en octubre($30.000), el que reservó a ese precio la va a pagar ese precio, como todos los que vengan, con pagos en cuotas sin interés. En momentos difíciles hay que ayudar a la gente y aceptar que vamos a ganar menos”, explicó Augusto Digiovanni, dueño del Balneario 12 de Punta Mogotes.

Cuánto cuestan las carpas en Mar del Plata

En la zona norte y en el centro se consiguen carpas por 20 mil pesos el día, mientras que en Plata Grande ya hay balnearios que piden $40.000.

En Punta Mogotes los precios oscilan entre los 25 y 35 mil pesos, mientras que en los balnearios del sur salen  $ 45.000 y $ 50.000 y una sombrilla $ 35.000