La Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, los partidos que pertenecen al AMBA, volverán a sufrir lluvias luego de unos días más cercanos al verano que al otoño-invierno.

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia lluvias para este fin de semana largo que se viene, pero no todas son malas noticias, a no desesperar.

Lluvias en el AMBA: días y horas confirmadas

Según informa el SMN las lluvias llegarán a la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores a partir del domingo 30 de abril.

El mes se despedirá con una jornada que podría tener tormentas y chaparrones durante toda la jornada.

La inestabilidad, de acuerdo a la informado por el sitio Meteored, comenzará el domingo a las 8 de la mañana, momento en el que podría haber lluvias dispersas.

En tanto, todos los pronosticadores indican que las mayores chances de tormentas se producirán por la tarde, luego de las 14 horas. Si bien el domingo se esperan lluvias, la temperatura será agradable rondando los 24 grados la máxima, mientras que la mínima también será alta.

Y el sábado, casi cerrando abril, algunos pronosticadores indican que la temperatura máxima podría estar cercana a los 30 grados.