La mala noticia para la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense es que las lluvias llegaron para quedarse por un rato largo. La buena noticia, es que siempre que llovió, paró, por eso a no desesperar que mejorará el clima.

Lo cierto es que las lluvias comenzaron este martes pasado por la mañana y no vinieron por un solo día a la zona del AMBA, según confirmó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Hasta cuando las lluvias en el AMBA

El SMN anuncia que durante la jornada de este miércoles 12 de julio de 2023 habrá tormentas durante todo el día, algunas podrían ser fuertes y no se descarta una posible caída de granizo.

Las lluvias se mantendrán por lo menos hasta el jueves 13 de julio y recién la inestabilidad desaparecería por la tarde-noche de la jornada de mañana. A partir de las 15 horas mejorará el clima, más allá de alguna llovizna aislada.

La seguridad de que no habrá más lluvias recién llega para el viernes y los diferentes pronosticadores adelantan que durante el fin de semana no habrá tormentas, al menos por ahora.