Todo tiene un final, dice la canción, y es verdad, porque nada puede escapar de su fin, son los ciclos de la vida, la de todos, aunque algunos no se den cuenta y prefieran evitarlos.

Cuando se termine el mes de agosto se producirá uno de los cierres de ciclos más importantes para todos los signos del zodíaco, en especial, para 5 signos, debido que a partir de la Luna nueva en Leo podrán preparar las bases para abrir un capítulo totalmente nuevo de sus vidas y liberar todo eso que los ha hecho sentir estancados.

ARIES: llegan nuevas esperanzas

Sus últimos esfuerzos en varios ámbitos de su vida han dejado algo de cansancio y frustración. Pero como Aries no se rinde, sigue intentándolo. Lo positivo es que llegará una persona que con palabras de sabiduría y motivación reavivará su determinación de perseverar. Será una persona, una energía, o un espacio que renovará el espíritu de Aries, y este flujo traerá éxito y nuevas bendiciones. Las cosas van a cambiar.

CÁNCER: consolidará una nueva mentalidad ganadora

Después de cerrar algunos ciclos de forma más fuerte que otros, ya vienes entrenado para estar fuerte, y esta ventaja es que ya hiciste el esfuerzo más duro y tu trabajo no va a pasar desapercibido, tendrás una nueva tarea que tendrá frutos positivos y te traerá entusiasmo. Vas a tener un nuevo y merecido reconocimiento de ti misma y de los demás, vas a sentirte orgulloso de lo que has logrado y otros también. El consejo es evitar que tu éxito comprometa tu humildad.

VIRGO: nuevos lazos amorosos y ¿amantes?

Una de las mejores noticias y más envidiadas por otros signos es que Virgo tendrá un nuevo vínculo amoroso o fortalecerá su pareja o las dos cosas. No será fácil, habrá dudas, vulnerabilidades, y enfrentarán muchas aventuras, pero los resultados a estos conflictos serán los cimientos duraderos de su relación. Sin duda mejorará el vínculo y será una época de estar dispuesto a enfrentar la humanidad compartida.

SAGITARIO: nuevas emociones

A Sagitario se le aconseja escuchar palabras y consejos de personas sabias en su familia (no tiene que ser la de sangre, sino a quienes considere realmente cercanos y con sabiduría). Le piden liberarse de sus pensamientos vencidos, autoimpuestos y abrirse a nuevas realizaciones. Abraza a nuevas personas, amplía tu red y permítete experimentar la vida más allá de tu zona de confort.

ACUARIO: llegan los grandes momentos

Acuario, un cambio emocionante está en el horizonte, trayendo positividad a tus días. Mientras aumenta la anticipación, practique la paciencia. Evita presionar a quienes tienen la llave de tus deseos; se manifestarán a su debido tiempo. Sé paciente y confía en que el resultado deseado se materializará. Este cambio será algo significativo y tu paciencia lo recompensará con una sensación duradera de satisfacción.