El acusado de asesinar a puñaladas al panadero de 17 años en la localidad bonaerense de José C. Paz, se entregó esta mañana en las fiscalías de Malvinas Argentinas, Departamento Judicial de San Martín.

Según confirmaron fuentes policiales a NA, el acusado, identificado como Claudio Hugo Gastón González, de 43 años, se hizo presente en el mencionado lugar y que tenía un pedido de captura emitido tras el hecho investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 19 con la fiscal Mirna Sánchez. En tanto, voceros judiciales indicaron que González, quien se había dado a la fuga tras cometer el crimen de Joel Sánchez, tiene antecedentes penales por dos homicidios, uno de junio de 1998 y otro con fecha de diciembre de 2014.

Crimen en José C. Paz: se entregó el acusado de matar al panadero de 17 años

El adolescente de 17 años fue asesinado a puñaladas por el delincuente que lo sorprendió mientras estaba trabajando en una panadería de la localidad bonaerense de José C. Paz. Según las fuentes, el trágico hecho ocurrió en la tarde del miércoles en un local ubicado en la esquina de Martín Coronado y Cumaná, del Barrio Frino de la mencionada localidad.

Lee más: Asesinaron a un joven de 17 años mientras trabajaba en una panadería en José C. Paz

El crimen de Joel ocurrió a poco más de 72 horas del asesinato de Roberto Sabo, el kiosquero de Ramos Mejía, y si bien trascendió que se trataría de un homicidio en ocasión de robo, la madre del joven resaltó que el asesino ni siquiera se llevó el teléfono celular de su hijo. Según se informó, la víctima recibió cuatro puñaladas y fue trasladado de urgencia al Hospital Caporaletti, pero no logró resistir y falleció. 

Trascendió que en su huida el delincuente perdió un celular y un cuchillo de carnicero, la posible arma homicida, mientras que fuentes del caso investigan si hubo una pelea previa entre el homicida y la víctima.

La fiscal Sánchez investiga el hecho como "robo calificado en grado de tentativa por el uso de arma blanca criminis causae" y solicitó convertir la aprehensión del acusado en detención.