Crimen del suboficial Miñarro: ordenaron la intervención de la dependencia
Se instruyó a la Dirección de Asuntos Internos tras hallar presuntas irregularidades en el funcionamiento de la comisaría.
La Jefatura de Policía de Misiones ordenó la intervención del destacamento la intervención del destacamento de Infantería de la Unidad Regional III de Eldorado donde un grupo comando asesinó al Cabo 1° Mauricio Miñarro.
Según averiguó la Agencia Noticias Argentinas, la fuerza informó a través de un comunicado que instruyó a la Dirección de Asuntos Internos tras hallar presuntas irregularidades en el funcionamiento de la comisaría.
De acuerdo al escrito, se analizaron las cámaras de seguridad de la ciudad misionera y se tomaron distintos testimonios, mientras que no se descarta ninguna hipótesis.
Además, los investigadores relevaron los libros obligatorios de la sede policial, documentos que presentarían presuntas anomalías en sus registros.
El comunicado agrega que agentes del área de Homicidios e Investigaciones Complejas efectúan un análisis sistemático a fin de reconstruir cómo fueron las últimas horas del suboficial Miñarro y de los demás uniformados que debían encontrarse en funciones.
El Cabo 1° Mauricio Miñarro fue encontrado asesinado con un disparo en la cabeza en la base de la División de Infantería de la Unidad Regional III, y tras el hallazgo, se corroboró que faltaban cuatro armas.
Las mismas serían dos fusiles automáticos livianos (FAL) y dos escopetas calibre 12/70 y ahora los investigadores averiguan si asesinaron a Miñerro para ocultar el robo.