Crimen del empresario en Merlo: intervinieron la comisaría y desplazaron a la cúpula policial
La medida fue tomada por asuntos internos de la policía bonaerense tras la denuncia de un testigo del procedimiento de que un efectivo se robó pertenencias de la familia de Gabriel Izzo.
Asuntos internos de la policía bonaerense informó que intervino la Comisaría 2 de San Antonio de Padua y desplazaron a la cúpula policial luego de la denuncia de un testigo del procedimiento de que un efectivo se robó pertenencias de la familia de Gabriel Izzo.
En la denuncia el hombre relató que un Policía del Comando de Patrullas se robó dinero de una billetera y un reloj que eran de la víctima y de su mujer, Silvana Petinari.
De forma inmediata se procedió a requisar al efectivo y aunque no encontraron ningún elemento de la familia, la Fiscalía N°5 intervino en la causa por "averiguación de ilícito".
Ante la realización de este expediente, asuntos internos comenzó una investigación y decidió embarcar con la intervención y los desplazamientos.
Ahora, la dependencia tiene una nueva conducción a cargo del comisario Castillo, proveniente de la localidad de Mariano Acosta.
Con respecto a la situación de la causa por el crimen de Izzo y las graves lesiones a Petinari, quién sigue internada en grave estado, la Justicia confirmó que se realizaron tres pedidos de captura nacional e internacional.
En principio los pedidos fueron para Gustavo Julio Alberto Mac Dougall y Gustavo Damián Potenza. El miércoles la Justicia ordenó la detención de Diego Eduardo Correa.
Actualmente, el único detenido que tiene la causa es Walter Mario Rodríguez Sierra, propietario del auto que se usó para que los delincuentes escaparan de la escena.