El fiscal de La Matanza, Carlos Arribas, ampliará hoy la acusación sobre los tres detenidos por el robo del vehículo utilizado para llevar adelante el asalto al chofer de colectivos Daniel Barrientos, quien fue asesinado por delincuentes el 3 de abril pasado. 

Son los tres jóvenes acusados por el robo del Fiat Siena blanco y ahora el fiscal Arribas, recientemente designado en el caso, les ampliará la acusación por privación ilegítima de la libertad debido a que tomaron como rehén al conductor de una aplicación de traslados para sustraerle luego el auto. 

Fue con ese vehículo que personas que hasta el momento no fueron identificadas, se movilizaron para interceptar el colectivo que manejaba Barrientos y, luego de subir a bordo para robarle a los pasajeros, lo fusilaron.

Al cumplirse un mes por el crimen, aún no hay detenidos y recientemente fue desplazado el fiscal Gastón Duplaá a raíz de la ineficacia de la investigación porque dos hombres que fueron detenidos en aquel momento, los hermanos Alex Gabriel y Gabriel Alejandro Barone, fueron liberados por falta de pruebas y al determinarse que nada tuvieron que ver con el hecho. 

En tanto, había un reconocimiento de testigos, pasajeros del colectivo, un tanto confuso en su contra y, además, no se encontraron restos de pólvora en un barrido electrónico que se hizo en la investigación. 

Arribas ahora vuelve al punto de partida que originó en el asalto al robo de Barrientos y su fusilamiento a mano de delincuentes y se esperan novedades para las próximas horas.