Crimen de Palermo: el director del hospital precisó que el mecanismo de lesión "fue gravísimo y mortal"
Ignacio Previgliano explicó que el corte del cuchillo generó daño en la entrada y la salida lo que provocó que no le llegue oxígeno al corazón de Mariano Barbieri.
Ignacio Previgliano, director del Hospital Fernández, dio detalles sobre el caso por el asesinato de Mariano Barbieri, el hombre de 42 años apuñalado durante un robo en Palermo.
El profesional explicó que Barbieri "entró con una herida en el tórax al shock room" y "se lo reanimó durante una hora y media".
"Se lo intubó, entró en paro y se comprobó que no tenía hemorragia pluvial pero sí un hematoma en el centro del tórax que se le drenó pero el estado era muy crítico", indicó.
LEÉ: Así fue el dramático momento en que asistieron al hombre apuñalado en Palermo
Asimismo, señaló que el corte del cuchillo "generó daño en la entrada y la salida lo que provocó que no le llegue oxígeno al corazón".
"El mecanismo de lesión fue gravísimo y mortal", detalló en la puerta del hospital.
Acerca de la ayuda que pidió la víctima en una heladería, el director sostuvo: "Creemos que murió porque sufrió la herida y tuvo tiempo para pedir ayuda, pero en ese tiempo el aire entró al tórax e impidió que el corazón no trabaje".
"A pesar de eso, la herida era mortal y no había muchas posibilidades", finalizó Previgliano.
Durante la mañana se dio a conocer un nuevo video que muestra la parte de la calle y que registró el momento en el que el ingeniero civil ingresa a la heladería para pedir auxilio con la remera levantada.