Jueves, 13 Mayo 2021 14:34

Crimen de Núñez: un video muestra al hombre asesinado entrar a su edificio con dos mujeres

En un video registrado por las cámaras de seguridad de la zona se puede ver a la víctima ingresar al edificio donde residía acompañado de dos mujeres.

Últimas imágenes con vida de la víctima llegando a su casa con dos mujeres. Últimas imágenes con vida de la víctima llegando a su casa con dos mujeres. Foto: NA. Captura de video.

Se conocieron imágenes de los últimos momentos con vida del hombre de 74 años que fue hallado asesinado en su casa del barrio porteño de Núñez, luego de que se hiciera un relevamiento de las cámaras de la zona para poder determinar quien o quienes entraron a la vivienda de la víctima y lo mataron.

La Justicia busca a dos mujeres sospechadas de cometer el crimen.

En el video se puede ver a Adrián Enrique Muñoz entrar al edificio donde residía, en Ciudad de la Paz al 3.300, junto a dos mujeres. Ambas llevaban el barbijo colocado, una de ellas tenía una pequeña cartera en la mano y la otra un bolso más grande.

Los investigadores de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad a cargo del caso señalaron que la víctima tenía dinero en efectivo encima, por lo que, en principio, la hipótesis no sería la de un asesinato en ocasión de robo.

Se cree que podría tratarse de viudas negras. Según varios testigos, el hombre habría ingresado al departamento el lunes por la noche acompañado de ellas,  y al día siguiente, las vieron salir con valijas.

Muñoz fue encontrado desnudo, tendido en el suelo y con dos cuchillos clavados en su espalda y múltiples cortes y puntazos en todo el cuerpo.


Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA