La joven detenida por el crimen de Martín Mora Negretti ocurrido en la ciudad balnearia de Mar del Plata descartó cualquier responsabilidad en el hecho en una declaración al fiscal de la causa, en la cual señaló que ella solo pretendió que la pelea no pasara a mayores.

Marilyn Vera González, formuló sus dichos ante el fiscal Leandro Arévalo, mientras que su pareja, Julio Cesar Bibbo, de 21 años y que está considerado como el autor material del homicidio, no declaró.

“Bajé para que esto se calmase, para que no pasara a mayores. Tenía miedo por mi marido porque salió nervioso y por eso yo también estoy en el medio de todo esto”, manifestó Vera González, quien estuvo acompañada por su abogada, Noelia Agüero.

LEE: Chubut: piden la intervención de las fuerzas federales tras el ataque incendiario atribuido a la RAM

Según informó La Capital de Mar del Plata, la mujer señaló que era cierto que había regresado al edificio con un cuchillo en la mano, pero fue porque se lo había “sacado a los chicos, para que no siguiera el lío”.

La declaración de Vera González se dio tras la acusación de Arévalo del delito de homicidio agravado que se le suma al de robo, ya que una de las personas que acompañaba a Mora Negretti denunció la sustracción de su teléfono celular y el dispositivo fue encontrado en poder de la mujer cuando se allanó de urgencia el departamento 7°C de la calle Sarmiento al 2600.

En tanto, Bibbo no declaró porque la Defensoría Oficial tenía que leer el expediente con la comparecencia de Vera González incluida para saber si no hay cruce de intereses, por lo cual el fiscal Arévalo postergó la audiencia del sujeto.