El arma hallada en el Fiat Cronos rojo que el homicida de Fabián Sturm Jardon usó para cometer el asesinato es la misma que se utilizó en el crimen narco de Pilar, según afirmaron fuentes judiciales a la Agencia Noticias Argentinas, por lo que hay varias hipótesis sobre un posible vínculo entre el sicario y la víctima de Recoleta.

Los investigadores creen que el damnificado le pagó al sicario para matar al otro hombre en ese partido bonaerense y que luego el asesino a sueldo fue quien le quitó la vida a Sturm Jardon el pasado jueves 12 de diciembre. 

"Siguen investigando para encontrar al autor material en principio y de donde viene", añadió la fuente.

El vehículo fue encontrado estacionado en la calle Agüero al 700 y dentro encontraron una pistola Glock junto a un par de guantes.

Personal policial había llevado a cabo un allanamiento en la calle Paraguay al 2900 donde la víctima del ajuste de cuentas vivía junto con su esposa. Conforme a lo indicado a este medio, se secuestraron "celulares y cosas personales".

La vivienda de Jardon queda a casi treinta metros del kiosco donde fue asesinado y una de las empleadas dijo que "el señor venía seguido al kiosco, casi todos los días".

La tardanza de la identificación de Jardon, la cual se dio a conocer horas después, desmembró detrás una causa de la que le pesaba un pedido de captura y por el que era buscado de manera
intensa desde octubre de este año por un crimen narco en Pilar.