Marcelo Corazza fue trasladado a Tribunales junto a Francisco Angelotti, Andrés Charpenet y Raúl Mermet por orden del juez de instrucción Javier Sánchez Sarmiento y de allí a una cárcel federal a definir hasta que resuelva la situación procesal en la acusación por corrupción de menores y abuso sexual. Todos fueron indagados en las últimas horas y se negaron a responder preguntas del juzgado y la fiscalía de Patricio Lugones.

Los acusados fueron trasladados por la  Policía de la Ciudad, unidad que estuvo a cargo de la investigación, y ahora quedarían bajo la órbita federal. Se definirá a dónde quedarán alojados

“No tengo nada que ver con esto, estoy pasando por el peor momento de mi vida, no puedo creer que esté pasando. Desconozco a las personas que me nombraron. Mis abogados me sugirieron que no declare hasta poder ver bien la causa. Tengo familia, un sobrino nieto, un ahijado de trece años y me da asco todo lo que escuché. No puedo creer que me puedan llegar a leer todo esto. Nunca en mi vida tuve una relación con un menor de edad, no se me ocurriría, por Dios”, dijo Corazza en su indagatoria.

LEÉ: Caso Lucía Pérez: dan a conocer el veredicto del segundo juicio oral

No obstante, luego de ello, se negó a responder preguntas del juzgado y la fiscalía. El ganador de Gran Hermano 2001 está imputado junto a los otros tres por abuso sexual y corrupción de menores por hechos que se remontan a 1999 y que siguieron hasta la actualidad.

Según fuentes del caso son 11 las víctimas identificadas y la causa se inició con la declaración de dos menores en octubre pasado.