Tres efectivos de Prefectura Naval resultaron heridos de gravedad al ser baleados por supuestos narcotraficantes que navegaban en una embarcación por un río cercano a la ciudad correntina de Monte Caseros.

El violento incidente se registró en las últimas horas en la desembocadura del río Miriñay cuando prefectos que patrullaban la zona detectaron la presencia de una lancha en actitud sospechosa y se aproximaron para intentar identificar a los ocupantes.

Los hombres que se encontraban a bordo de la embarcación enseguida abrieron fuego con armas largas y los uniformados fueron alcanzados por varios proyectiles.

Luego del tiroteo, los atacantes lograron escapar hacia la costa brasileña y las sospechas apuntan a que podrían ser narcotraficantes del vecino país, informaron fuentes de la fuerza y medios locales.

Los efectivos heridos fueron llevados al hospital Samuel Robinson, donde se decidió que dos de ellos sean derivados a Buenos Aires por la gravedad de sus lesiones, las cuales estarían localizadas en el rostro.