Un hombre mató a balazos a su hija, intentó asesinar a su ex esposa y finalmente se suicidó . El hecho conmocionó este miércoles al barrio de Alta Córdoba, ubicado en la capital de esa provincia.

LEÉ: Femicidio de Anahí Benítez: condenaron a prisión perpetua a Marcelo Villalba y absolvieron a Marcos Bazán

El femicida, de 60 años e identificado como Rafael Bottone, discutió con su ex pareja -Mercedes Martínez- en la vía pública, y luego ingresó a la vivienda, donde comenzó a disparar e hirió de muerte a su hija Milagros, de 22.

El hecho se produjo en una casa de la calle General Paz al 3.000, hasta donde llegó Bottone, quien tenía una orden de restricción vigente, pero no la respetó.

La esposa del femicida fue trasladada al Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba, donde ingresó con una herida en el cuero cabelludo, mientras que su hija también fue derivada al mismo nosocomio en estado desesperante y falleció poco después como consecuencia de un balazo en el tórax.

La pareja se había divorciado en 2021, debido a cuestiones de violencia doméstica, por lo cual las mujeres tenían botones antipánico, al igual que otra hija del matrimonio.

LEÉ: La ex pareja de Villa habló de “agresiones e insultos” y que cuando el jugador tomaba alcohol “se transformaba”