| Última actualización: 12 de Enero de 2023 - 22:12

Córdoba: un grupo comando asaltó a la familia del ex futbolista Coloccini

El hecho se produjo en un campo ubicado en Alta Gracia.

Por Noticias Argentinas
Coloccini durante su etapa en San Lorenzo. Coloccini durante su etapa en San Lorenzo. NoticiasArgentinas

La familia del exfutbolista Fabricio Coloccini fue víctima de un violento robo, cuando un grupo de delincuentes ingresó a su campo en la localidad cordobesa de Alta Gracia, ubicada a unos 37 kilómetros al sudoeste de la capital provincial, y los mantuvo cautivos durante algunas horas.

El hecho se perpetró en la propiedad que el exjugador tiene sobre la ruta C45, aunque antes de ingresar los malvivientes cortaron la luz y luego sorprendieron a los hijos de Coloccini, quienes estaban cenando en el quincho, y posteriormente redujeron al resto de la familia, entre quienes estaban su esposa y su padre, Osvaldo Coloccini, también exjugador profesional.

LEÉ: Choque fatal en Punta del Este: encontraron cocaína rosa en uno de los autos involucrados

Los delincuentes, encapuchados y fuertemente armados, exigían dinero y otras pertenencias, aunque finalmente se llevaron dos vehículos: una camioneta Fiat Strada y otra Ford F-100.

En esas camionetas se llevaron otros elementos de valor, como televisores, teléfonos celulares y herramientas.

El exdefensor, de 40 años, jugó en Boca, San Lorenzo, Milan de Italia y Newcastle de Inglaterra, entre otros clubes, viajaría en las próximas horas hacia Córdoba para reunirse con su familia ya que actualmente está dirigiendo a las selecciones sub 17 y sub 20 de Venezuela.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina