La familia del exfutbolista Fabricio Coloccini fue víctima de un violento robo, cuando un grupo de delincuentes ingresó a su campo en la localidad cordobesa de Alta Gracia, ubicada a unos 37 kilómetros al sudoeste de la capital provincial, y los mantuvo cautivos durante algunas horas.

El hecho se perpetró en la propiedad que el exjugador tiene sobre la ruta C45, aunque antes de ingresar los malvivientes cortaron la luz y luego sorprendieron a los hijos de Coloccini, quienes estaban cenando en el quincho, y posteriormente redujeron al resto de la familia, entre quienes estaban su esposa y su padre, Osvaldo Coloccini, también exjugador profesional.

LEÉ: Choque fatal en Punta del Este: encontraron cocaína rosa en uno de los autos involucrados

Los delincuentes, encapuchados y fuertemente armados, exigían dinero y otras pertenencias, aunque finalmente se llevaron dos vehículos: una camioneta Fiat Strada y otra Ford F-100.

En esas camionetas se llevaron otros elementos de valor, como televisores, teléfonos celulares y herramientas.

El exdefensor, de 40 años, jugó en Boca, San Lorenzo, Milan de Italia y Newcastle de Inglaterra, entre otros clubes, viajaría en las próximas horas hacia Córdoba para reunirse con su familia ya que actualmente está dirigiendo a las selecciones sub 17 y sub 20 de Venezuela.