Dos personas quedaron detenidas luego de iniciar una pelea con un policía dentro de un colectivo, sacarle el arma y gatillarle varias veces. El hecho ocurrió en la localidad Malagueño, Córdoba.

Según los testigos y el conocimiento de un vídeo filmado por un pasajero, la discusión primero sucedió entre las dos personas, oriundas de Colombia, con el inspector de boletos.

Lee: Horror en Misiones: un nene de 5 años murió al ser aplastado por la camioneta de su tío

Ante la situación que se vivía dentro del colectivo de la empresa Sarmiento, que salió de Carlos Paz, el chófer se desvió hasta la Comisaría de Malagueño para denunciar la agresión.

Allí un efectivo policial subió a la unidad para inspeccionar qué estaba sucediendo y es en ese momento cuando la pasajera le robó el arma reglamentaria y le gatilló varias veces.

De inmediato los pasajeros del colectivo lograron sacarle la pistola después de un forcejeo. Según fuentes policiales las balas no salieron ya que no estaban cargadas en la recámara. 

Lee: Caso García Belsunce: Pachelo dijo que al quedar absuelto se sacó una "mochila infernal"

Aunque las dos personas se dieron a la fuga, a los metros fueron detenidos por la Policía. El efectivo resultó con heridas en su rostro, cabeza y partes del cuerpo.

“La investigación en curso, pero aún no hay medidas y se están tomando los testimonios”, detallaron desde el Tribunal de Conducta Policial.