Un hincha cordobés que hizo una promesa si Argentina salía campeón del mundo en Qatar 2022 entregó su alianza de matrimonio y una cadena de oro a la Virgen María.

Se trata de Juan Pablo Paredes, quien vive en la localidad cordobesa de Jesús María, es fanático del fútbol y de River, y ante la final de la Selección con Francia salió a caminar sin rumbo, se frenó ante una imagen de la Virgen del Huerto y se puso a rezarle sin parar.

En ese momento, Paredes hizo la promesa y cuando escuchó los festejos por el triunfo mundial, le dejó el anillo de casamiento y una cadena de oro.

LEE: Fuerte repudio a un hincha que acosó a Lali Espósito en la final del Mundial de Qatar

"Me saqué la cadena colgada la dejé a un costado y la alianza me la saqué y la dejé al lado del a Virgen", relató el hombre a Cadena 3.

En tanto, Belén, la esposa de Paredes, contó que al principio lo quería "matar", pero luego se le pasó el enojo: "Él es un chico que sufre tanto con el fútbol, que lo vi alegrarse y quedó como una anécdota. Lo quería matar en el momento, hace 17 años tenemos el anillo los dos puestos. Pero dicen que no se usa más usar alianzas, así que me la saco yo también y listo".