Un hombre de 73 años mató de una puñalada a un joven de 26 con el que protagonizó una discusión de tránsito en el barrio Los Gigantes, de la ciudad de Córdoba.

El cruento incidente se produjo este fin de semana en la calle Juan Montalvo al 3400, y comenzó con un roce entre el vehículo del hombre mayor, identificado como Alberto Abregú, con el que conducía el joven Alex Brito.

Todo se originó en un intercambio de reproches e insultos, antes de que Abregú bajara de su auto portando un cuchillo de 20 centímetros de hoja y un caño, informó el sitio de la radio local Cadena 3.

LEE: Insólito: la Policía de la Ciudad interceptó a un auto con pedido de captura cedido por la Justicia a... la Policía de la Ciudad

Los dos hombres se enfrascaron en una lucha cuerpo a cuerpo en la que Brito recibió un puntazo en el pecho, por lo que falleció en forma inmediata. De inmediato se produjo una reacción de familiares y vecinos del joven, el cual tuvo que ser auxiliado por efectivos de la Guardia de Infantería de la Policía local.

El autor del crimen fue detenido en forma inmediata y puesto a disposición de la Justicia. En el caso tomó intervención la fiscal Patricia García Ramírez, quien imputó a Abregú, el cual se comprobó que contaba con antecedentes penales previos, por el delito de homicidio.