Dos personas murieron y otras cuatro resultaron heridas como consecuencia de un choque frontal entre un auto y una camioneta en la ruta nacional 35, a la altura de la ciudad cordobesa de Huinca Renancó.

El siniestro se produjo en el kilómetro 510, y las víctimas fatales fueron indentificadas como Jeremía Avalis y Ana Beatriz Fermoselle, ambos oriundos de la ciudad pampeana de General Pico.

LEÉ: Con un gran marco de participantes, se corrió la Carrera Maya 2023

El matrimonio iba en un Renault Clio, que fue embestido de frente por una VW Amarok en el límite con Realicó. En tanto, los ocupantes de la camioneta, fueron identificados como Giuliano y Chiara Canullo –de Realicó–, Lucas Exequiel Espinoza –de Córdoba– y Andrea Micaela Vidart Tobares –de Ushuaia–, todos con politraumatismos.

LEÉ: El titular de Turismo Felgueres sigue prófugo y ahora tiene defensor oficial

Aparentemente, la niebla jugó un papel decisivo, ya que había poca visibilidad y eso perjudicó al conductor del vehículo de mayor porte, que dio de frente contra el Renault.

El comisario mayor Cristian Murialdo dijo a Cadena 3 que la VW Amarok se trasladaba de Huinca Renancó hacia La Pampa y el Clio lo hacía desde General Pico hacia la ciudad de Córdoba.