Dos personas murieron y otras cinco resultaron con heridas de gravedad como producto de un choque frontal ocurrido en el camino de Altas Cumbres, en la provincia de Córdoba.

El siniestro se produjo alrededor de las 20:00 de anoche en el kilómetro 55 de la ruta E-34, entre los pueblos de El Cóndor y Casilla Negra, donde por causas que no se habían establecido chocaron de frente una camioneta Jeep un automóvil Peugeot 408.

Como producto del impacto se produjo el conductor del Peugeot murió en el acto y resultó herida la mujer que lo acompañaba, la cual fue sacada del auto inconsciente. También recibieron lesiones de distinta consideración la mujer de 41 años que manejaba la camioneta Jeep y sus acompañantes: su pareja, de 46; dos adolescentes de 13 y 15, y una mujer de 82.

Los heridos fueron trasladados al Hospital de Villa Carlos Paz y en la mañana de este lunes se confirmó la muerte de la mujer mayor que viajaba en la camioneta Jeep, según informó el sitio del diario La Voz.

Las personas que se encontraban en la camioneta tenían domicilio en la ciudad de Mina Clavero, mientras que la pareja que circulaba era oriunda era de Alta Gracia. 

Por el accidente, la Policía local realizó un corte total en el Camino de las Altas Cumbres, que terminó cerca de la medianoche. Los primeros efectivos en llegar al lugar, alrededor de las 20:20 de este domingo, fueron del destacamento La Posta.