Un motochorro que era perseguido por la Policía de Córdoba por atacar vehículos en la madrugada del miércoles, junto con otros delincuentes a bordo de varios rodados, fue detenido luego que, en medio del intento por capturarlo, se cayera tras realizar “willy”. 

El hecho sucedió durante la madrugada en el barrio Escobar y fue captado por las cámaras de seguridad que posee la fuerza cordobesa, a partir de las cuales concretaron la captura del ladrón.

Los delincuentes se trasladaban con sus motos y en grupo intentaban romper los vidrios de los autos estacionados para quedarse con las pertenencias que había dentro de ellos. 

Según se observó mediante las filmaciones, los ataques “pirañas” se produjeron sobre las calles Nazareth y Ramón Mestre, en la zona oeste de Córdoba capital.

Detuvieron a tres de los seis delincuentes en Córdoba

De este modo, los efectivos policiales advirtieron los sucedido y fueron tras los delincuentes. En ese marco, los enfrentaron en un punto de la ciudad y, mientras algunos lograron zafar del operativo cerrojo, uno de ellos intentó hacer “willy” se cayó y fue capturado.

Finalmente, la Policía pudo detener a tres de los seis ladrones. Se trata de un mayor de 28 años y dos menores de 16.