Un hombre de 30 años fue baleado en el ojo durante una pelea entre bandas en la provincia de Córdoba. Por otro lado, luego del ataque el agresor huyó del lugar.

La víctima fue identificada como Enrique Cruz, originario de Perú, quien fue asistido por el personal del SAME y trasladado al Hospital de Urgencias, donde permanece internado con pronóstico reservado.

El hecho ocurrió este martes en la calle Juan Terrada al 1100, en el barrio Residencial Oeste alrededor de las 14:30 horas, cuando dos grupos de hombres comenzaron a pelear. Uno de estos grupos estaba compuesto por varias personas, mientras que el otro solo tenía dos integrantes.

Como consecuencia al impacto de la bala en uno de los ojos de Cruz, le causó serias lesiones internas lo que ha requerido intervención quirúrgica.

Ante la situación, el compañero de Cruz, de 19 años, presentó una denuncia ante la policía local, aunque por el momento no hay sospechosos ni detenciones relacionadas con el caso. Sin embargo, la Justicia continúa investigando el incidente para determinar la causa de la pelea y dar con los responsables.