Conmoción en Tailandia: un paracaidista saltó de un piso 29 y murió
El joven de 33 años había entrado de forma ilegal al edificio junto a su amigo que lo grababa.
Nathy Oddinson, un británico de 33 años, murió luego de que su paracaídas fallara al arrojarse del piso 29 de un rascacielos en Tailandia.
Según informó el diario Daily Mail, el joven ingresó ilegalmente al edificio acompañado de un amigo que filmó todo con su celular y publicó el video en las redes sociales.
En las imágenes se observa a Oddinson preparándose para lanzarse desde lo más alto de la torre y hace una cuenta regresiva: “3, 2,1, nos vemos”.
De acuerdo con el periódico local, el influencer impactó contra un árbol antes de estrellarse contra el suelo. Los médicos constataron su fallecimiento cuando llegaron al lugar de los hechos. Allí hallaron un paracaídas redondo azul que no estaba completamente desplegado.
El personal del condominio, en el que se desarrolló el trágico suceso, revisó las cámaras de seguridad y vio que el británico y la otra persona que lo acompañaba estacionaron afuera y esperaron a que haya silencio para meterse para ingresar sin ser descubiertos.
Luego accedieron ilegalmente al techo del edificio, donde la víctima escaló un pequeño muro de concreto para llegar al borde.
Un guardia de seguridad dijo que Oddinson ya había hecho saltos desde la azotea en varias ocasiones tiempo atrás. “Estaban haciendo contenido de video para las redes sociales. Ya lo habían hecho antes y sabían que no estaba permitido”, planteó en declaraciones a la prensa.
El joven de 33 años se mostraba en su cuenta de Facebook realizando este tipo de saltos extremos desde edificios, antenas, puentes y acantilados.
Por su parte, el hombre que filmó el video fue interrogado por la Policía y la filmación fue anexada como prueba clave a la causa.